Propuestas abiertas y gratuitas en alfabetización digital

Propuestas abiertas y gratuitas en alfabetización digital

Inician los cursos del segundo semestre en el CIC

El coordinador del Centro Integrador Comunitario (CIC), Nicolás Villalba, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre en el espacio de Falucho y Vuelta de Obligado.

“Hace dos semanas tenemos la inscripción abierta en el CIC para lo que es la segunda parte del año de los cursos de capacitación digital de 2018. En el primer semestre tuvimos 165 participantes a los distintos cursos y eso nos motiva a seguir abriendo estos espacios de capacitación, porque la gente responde”, manifestó Villalba.

Las ofertas que forman parte de esta segunda instancia son: capacitación digital, excel, alfabetización digital, formación laboral, word, emprendimientos virtuales y, por demanda específica de los adultos mayores, en esta segunda parte se ha anexado la introducción al manejo de teléfonos celulares.

2. Afiche cursos

“Los cursos son abiertos a toda la comunidad, pero tendrán prioridad de acceso quienes haya cursado el primer semestre”, aclaró el coordinador del CIC y amplió: “Cabe recordar que por la decisión política del intendente José Freyre, de mantener y seguir profundizando las actividades de capacitación digital para todos los vecinos de la ciudad, estas propuestas no tienen costo alguno, todo lo que se viene desarrollando, las actividades, talleres y capacitaciones, es solventado con el presupuesto municipal”.

Por informes y horarios, los interesados pueden acercarse al CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) lunes a viernes de 7 a 19; por teléfono al 421175 o por la página de Facebook: CIC Venado Tuerto.

Fotos:
1. Nicolás Villalba
2. Afiche cursos