Chiarella anunció doble turno y sala nocturna en jardines maternales

Chiarella anunció doble turno y sala nocturna en jardines maternales

Esta mañana el intendente municipal, Leonel Chiarella, junto a la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; y el director de Educación Jonathan Abba; comunicaron que más de 200 familias serán beneficiadas por el nuevo funcionamiento de los 9 jardines maternales municipales a partir del 26 de febrero. Se implementará el «doble turno» en todos estos espacios y habrá un jardín con prestaciones nocturnas.

2) Chiarella, Abba y docentes

Al respecto, Chiarella señaló: «La educación de los niños es la base del desarrollo de nuestra ciudad, por eso hoy anunciamos el inicio de «doble turno» en todos los jardines municipales para brindar contención a 800 niños de 4 meses a 3 años de edad. La medida otorgará soluciones a 200 familias que aguardaban incorporar sus hijos al sistema».

3) Chiarella y Abba

«Uno de estos espacios permanecerá abierto en horarios nocturnos; queremos dar apoyo a padres y madres que trabajan o estudian de noche», completó intendente.

Por otra parte, las autoridades brindaron detalles de distintas refacciones edilicias que ya se están desarrollando y se efectuarán durante 2020 para recuperar el buen estado de estos edificios destinados a la niñez.

Foto:
1) Funcionarios y docentes
2) Chiarella, Abba y docentes
3) Chiarella y Abba