El gobierno municipal realiza trabajos preventivos para optimizar el drenaje en los barrios

El gobierno municipal realiza trabajos preventivos para optimizar el drenaje en los barrios

En prevención de futuras precipitaciones, el Gobierno de Venado Tuerto continúa trabajando en la optimización de los drenajes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los barrios que padecieron las consecuencias de las últimas lluvias.

Con las retroexcavadoras se realizan tareas de limpieza de zanjas en calles Piacenza, Goumond, Maxwell, Francia y Edison para que tengan un rápido drenaje en caso de tormentas. Además, se está realizando limpieza de cunetas en el pasaje Bariloche, en el barrio Güemes.

Paralelamente, cuadrillas municipales están acondicionando las estructuras de desagües en la zona de Edison y calle 37. Mientras tanto, con las motoniveladoras se están perfilando las calles del barrio Ciudad Nueva.

Otras tareas

Otras tareas en ejecución son la construcción de una rampa de accesibilidad en Junín e Yrigoyen, tarea a cargo de una cuadrilla del área Pavimento. Además, se están realizando las rampas de acceso a la Escuela Nº 1325 “José Cibelli” en Turner, entre Falucho y San Lorenzo.

Por otra parte, una cuadrilla de arreglo de cordones está trabajando en Brown al 800, otro grupo de obreros lo hace en Italia 23 para la construcción de una bajada de acceso vehicular, y un equipo se está dedicando a la limpieza de sumideros en Cerrito y 2 de Abril y Falucho y Presidente Perón.