Once vehículos secuestrados en operativos preventivos

Once vehículos secuestrados en operativos preventivos

Una ciudad con más controles

Durante el fin de semana largo se llevaron adelante operativos preventivos en zona céntrica y de control de documentación y alcoholemia sobre ruta, con personal del Municipio o en conjunto con la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial).

Como resultado de esos operativos, fueron secuestrados tres automóviles y ocho motos; dos por alcoholemias positivas de 0.71 y 1.06.

Trabajaron 40 agentes en distintos horarios sumados a la GUP (Guardia Urbana Preventiva), quienes además realizaron operativos de seguridad en diversos eventos organizados por el Gobierno de Venado Tuerto.

“Con estos operativos estamos trabajando en base a los lineamientos ordenados por el intendente Leonel Chiarella para nuestra área, haciendo hincapié en el control del espacio público y en la prevención de siniestros viales, más aún en este fin de semana al que sumaron los feriados de Carnaval. Hemos decidido redoblar los esfuerzos en tránsito, un desafío que semana a semana nos proponemos mejorar”, remarcó Silvia Rocha, secretaria de Control Urbano y Convivencia.

Fotos: Controles preventivos en zona céntrica