Tareas de la Subsecretaría de Servicios Públicos

Tareas de la Subsecretaría de Servicios Públicos

La Subsecretaría de Servicios Públicos informa que hoy se realiza desmalezado con tractor en el barrio Polo Viejo y con motoguadañas en el barrio El Cruce, limpieza en los barrios Rivadavia y Juan XXIII. El servicio de riego se efectúa en los barrios El Cruce, Villa Casey, Los Robles, Los Pinos y Santa Rosa.

La recolección de desperdicios mayores se lleva a cabo en el sector comprendido por los barrios Dr. Favaloro, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, San Vicente, Santa Rosa y Villa Casey. Y el barrido manual se lleva adelante en los barrios San Martín y Victoria.

Entrega de bolsones

En el Parque Municipal General Belgrano se entregan bolsones para desperdicios mayores, limpieza en sectores de asadores y velódromo, barrido por Av. Santa Fe, pintura de bancos y arreglo de canteros; por la tarde se realizarán trabajos de desmalezado.

La Coordinación de Espacios Públicos efectúa trabajos de limpieza y corte de pasto en plazas Sarmiento, De la Democracia y Fleming, poda lineal y recolección de ramas con dos equipos de grúas y equipo a pie en barrio Alejandro Gutiérrez (por calles Pardal y Correa Llobet).