Barrido de calles en Centro I y Rivadavia

Barrido de calles en Centro I y Rivadavia

La Dirección de Servicios Públicos informa que el área de Barrido efectúa sus tareas en barrios Centro I, Microcentro y Rivadavia; en Avenida Lisandro de la Torre entre Quintana y ruta 33, 3 de Febrero desde las vías del FFCC a Vuelta de Obligado, y Vuelta de Obligado desde 3 de Febrero a Runciman.

También se realizan trabajos de limpieza en los barrios Rivadavia y Juan XXIII. La recolección de desperdicios mayores se lleva adelante en los barrios Norte y San José Obrero, y el desmalezado en Casa del Bicentenario y barrio Rivadavia.

En el Velódromo

En el Parque Municipal General Belgrano se llevan adelante tareas de desmalezado en el sector del velódromo, se limpian caminos internos, pintura de bancos, arreglo de badén, limpieza, jardinería y demarcación de pista de atletismo.

Poda en altura

La Coordinación de Espacios Públicos efectúa poda en barrio Alejandro Gutiérrez con dos equipos de altura, por calles Argonz y Salvadores; corte y limpieza en plaza Italia, y extracción de tocones en distintos puntos del barrio Iturbide.