Decreto Nº 163/08 : DIRECTORA DE ASUNTOS JURÍDICOS - DESIGNACIÓN

Visto :

La vacancia producida en la Dirección de Asuntos Jurídicos, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de esta Municipalidad de Venado Tuerto, ante la renuncia presentada por la Dra. Lorena B. Maniscotti, a partir del día de la fecha, y;


Considerando :

Que la importancia, variedad y complejidad de las cuestiones tratadas en esa dependencia, hacen imperativa la designación de una profesional del Derecho, a los fines de no entorpecer el normal desenvolvimiento de la tarea administrativa.

Que la Dra. María Cecilia Agulló, quien desde hace varios años es titular del Juzgado de Faltas Nro. 1, surge como la persona adecuada para esa función, por los conocimientos, la dedicación y la experiencia demostrados cotidianamente en todas las tareas que le han sido encomendadas.

Por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:

Artículo Nº 001

Desígnase a la Dra. María Cecilia Agulló, DNI 18.568.630, en el cargo de Directora de Asuntos Jurídicos, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de esta Municipalidad de Venado Tuerto, a partir del día 22 de diciembre del corriente año, por los motivos expuestos en los Considerandos de esta disposición.

Artículo Nº 002

Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial, envíese copia a Dirección de Personal a sus efectos y archívese.