Ordenanza Nº 3695 : REMISSES - COLOCACIÓN RELOJ TAXÍMETRO - PLAZO - PRÓRROGA - ORDENANZA 3639

Visto :

La Ordenanza Nº 3639 que extiende la obligatoriedad de uso de relojes taxímetros a vehículos de alquiler denominados Remisses; y,

Considerando :

Que se sancionó dicha Ordenanza en consecuencia de la necesidad de regular el servicio de transporte de autos de alquiler denominados remisses.
               Que a partir de su promulgación, se le otorgaba un plazo máximo de noventa días a todos los automóviles de alquiler habilitados por el municipio local a ser provistos de reloj taxímetro homologado según normas I.R.A.M..
               Que en virtud de ser temporada baja para el mencionado servicio de transporte y la necesidad de regularizar su situación respecto a la utilización del reloj taxímetros y el costo que ello implica, sería conveniente prolongar el plazo otorgado según la Ordenanza Nº 3639.
               Que por todo ello, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, en uso de sus facultades y atribuciones, ha sancionado la presente

Artículo Nº 001

Dispóngase prorrogar hasta el 31 de Mayo de 2009 el plazo otorgado para la colocación del reloj taxímetro según la Ordenanza 3639.

Artículo Nº 002

Comuníquese, publíquese y archívese.