Decreto Nº 171/08 : CONTRATACIÓN SEGUROS MUEBLES, INMUEBLES, RESPONSABILIDAD CIVIL, VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES - LICITACIÓN NRO. 002/08 - DECLARACIÓN DESIERTA

Visto :

El decreto Nº 085/2008, dictado por éste Departamento Ejecutivo Municipal en fecha 19 de agosto del corriente año, y;

Considerando :

Que en el referido decreto esta Administración efectuó llamado a licitación, identificada con el nro. 002/2008, destinada a la contratación de "seguros sobre bienes muebles, inmuebles, responsabilidad civil, vida y accidentes personales y A.R.T. de la Municipalidad de Venado Tuerto".
Que al proceso se presentaron cuatro empresas, algunas de las cuales no cotizaron, por sus motivos, todos los rubros licitados.
Que por la magnitud del objeto, debió prorrogarse en dos oportunidades el plazo para la adjudicación, que originariamente fuera de cinco días hábiles, tal como surge del art. 7 del Pliego de Condiciones Particulares, que todos los presentantes suscribieron de conformidad.
Que habiéndose evaluado detenidamente las diversas ofertas habidas, la Comisión de Adjudicación ha concluido que las mismas no son convenientes a los intereses municipales, razón por la cual debe declararse fracasado el proceso licitatorio, rechazándose las ofertas presentadas por inconveniencia de los precios y/o condiciones propuestos.
Por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:

Artículo Nº 001

Declárase fracasada "por inconveniencia de ofertas" la Licitación Pública Municipal Nº 002-2008, destinada a la contratación de "seguros sobre bienes muebles, inmuebles, responsabilidad civil, vida y accidentes personales y A.R.T. de la Municipalidad de Venado Tuerto", por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente disposición.

Artículo Nº 002

Notifíquese a las empresas oferentes con copia del presente.

Artículo Nº 003

Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial y archíve-se.