Ordenanza Nº 3648 : CALLE BELGRANOP - SENTIDO DE CIRCULACIÓN - MANO ÚNICA - EXTENSIÓN - CALLE PIACENZA

Visto :

El gran movimiento vehicular que se advierte en calle Belgrano en el tramo comprendido entre Piacenza y Sáenz Peña, el doble sentido de circulación que se permite en esa zona; y,

Considerando :

Que la artería referida es muy utilizada para el ingreso al centro de la ciudad desde la Av. Chapuis hasta Sáenz Peña, a la vez que en cercanías de ésta se encuentra una entidad religiosa que recibe gran cantidad de asistente y se permite el estacionamiento sobre ambas márgenes de la calzada, hecho que torna muy dificultoso el desplazamiento del tránsito.
Que se han realizado obras de pavimentación en Calle San Martín desde Quintana hasta Piacenza, y en esta última, desde Belgrano a San Martín.
Que es objetivo de estas administración es velar por el mejoramiento y permanente organización del Tránsito otorgándole al mismo funcionalidad, siempre en miras de lograr la mayor descongestión y fluidez vehicular a medida que aumenta la densidad poblacional y, por ende, la automivilística.

Que con fundamento en lo expuesto, el Concejo Municipal de venado Tuerto, en uso de sus facultades y atribuciones, sancionado la presente.

Artículo Nº 001

Dispóngase la extensión del sentido actual de circulación sur a norte de mano única en calle Belgrano hasta calle Piacenza.

Artículo Nº 002

Extiéndase la mano única en el sentido de circulación norte a sur de calle San Martín hasta calle Piacenza.

Artículo Nº 003

Comuníquese, publíquese y archívese.