Decreto Nº 006/09 : SECRETARIO DE HACIENDA - DESIGNACIÓN

Visto :

La vacancia existente en el cargo de Secretario de Hacienda de esta Municipalidad, y;

Considerando :

Que para un mejor desarrollo de la Administración, y en un todo de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica de Municipalidades de la provincia de Santa Fe y el Organigrama vigente, resulta adecuada la designación de un funcionario para optimizar el desenvolvimiento del área.

Que el CPN Guillermo Eduardo Imbern, viene desempeñándose en el cargo de Sub-secretario de esa cartera, designado por medio de Decreto Nro. 194/2007, emanado de este Departamento Ejecutivo.

Que en virtud de los méritos que ha demostrado en todas las tareas que se le han encomendado, es el profesional idóneo para el cumplimiento de tal función.

Por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:

Artículo Nº 001

Acéptase la renuncia del C.P.N. Guillermo Eduardo Imbern, al cargo de Sub-secretario de Hacienda de esta Municipalidad, quien fuera designado por medio de Decreto Nro. 194/2007, a partir del día 1ro. de febrero del año en curso, por los motivos expuestos en los Considerandos de esta disposición.

Artículo Nº 002

Desígnase al C.P.N. Guillermo Eduardo Imbern, D.N.I. 17.075.184, para ocupar el cargo de Secretario de Hacienda de esta Municipalidad, a partir del próximo 2 de febrero del año en curso, a quien se le tomará el juramento de ley.

Artículo Nº 003

Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial, entréguese copia a la Dirección de Personal y archívese.