Decreto Nº 066/00 : CIUDADANO NOTABLE - SR. MARIO BOSSI - DECLARACIÓN

Visto :

El Decreto Nº 058-93, por el que se dispone otorgar cada año en ocasión del aniversario de la ciudad la distinción CIUDADANO NOTABLE DE LA CIUDAD DE VENADO TUERTO, y;

Considerando :

- Que en vísperas de los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad es menester designar un ciudadano a efectos de hacer entrega de la mención referida.

- Que tal distinción se otorga a vecinos que a través de actividades de diversa índole han contribuido al desarrollo de la comunidad venadense.


- Que el Señor MARIO BOSI, es merecedor de la misma, por cuanto la trayectoria artística a través de Exposiciones Fotográficas por la cual obtuvo Titulos y Distinciones Internacionales, declarándolo Miembro de Honor de Salones Nacionales e Internacionales.

Por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:

Artículo Nº 001

Declárase CIUDADANO NOTABLE DE LA CIUDAD DE VENADO TUERTO AÑO 2000, al Señor MARIO BOSI, haciendo entrega a tal efecto de una plaqueta y una copia del presente, en los actos organizados con motivo del 116º Aniversario de la Fundación de Venado Tuerto y del 99º Aniversario de la Creación de la Marcha "San Lorenzo" que se realizará en el Museo Histórico "Cayetano A. Silva" el día 26 de abril del corriente año.      

Artículo Nº 002

Comuníquese, dese al Boletín Oficial y archívese.