Ordenanza Nº 3697 : PLANO DE MENSURA - APROBACIÓN - APERTURA CALLE - DONACIÓN DOMINIO PÚBLICO - RESERVA MUNICIPAL - DONACIÓN DOMINIO PRIVADO - ORDENANZA 3535 - RECTIFICACIÓN

Visto :

La Ordenanza Municipal Nº 3535/2007 de fecha 26 de setiembre del año 2007, sancionada por este Concejo Municipal; y,

Considerando :

Que al momento de la sanción de dicha Ordenanza se describió la fracción a adquirir por la Municipalidad de Venado Tuerto, en base a un croquis de subdivisión confeccionado por la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento.
Que esta Secretaría, y en función de la mencionada norma, ordenó al Agrimensor Walter Caciorgna, la confección del plano de mensura correspondiente.
Que al presentar la mensura definitiva, la Dirección de Catastro Municipal ordenó algunas modificaciones en la misma, al no coincidir exactamente con la descripción realizada en los considerandos de la Ordenanza Nº 3535/2007.
Que si bien la diferencia es mínima - sólo 13 centímetros cuadrados -, la falta de correspondencia absoluta entre ambos documentos impide la concreción de la gestión de inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia.
Que por todo ello, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, en uso de sus facultades y atribuciones, sanciona la presente

Artículo Nº 001

Modifíquese el párrafo correspondiente a los Considerandos de la Ordenanza Nº 3535/2007, el que quedará redactado de la siguiente forma: "La fracción a adquirir por la Municipalidad de Venado Tuerto está identificada como Lote Nº 3, con una superficie de 5.069,87 m2., compuesto de las siguientes medidas y linderos a saber: Una línea de 20,00 metros (segmento N-C) lindando al S.E. con calle Fortín El Zapallar; otra línea de 189,14 metros (segmento N-G) lindando al N.O. con parte del lote Nº 4; otra línea de 79,00 metros (segmento E-G) lindando al S.E. con parte de los lotes Nº 4 y 5; una línea de 13,00 metros (segmento E-A) lindando al S.O. con parte del lote "D"; una línea de 99,00 metros (segmento A-B) lindando al N.O. con el lote "I" y parte del lote "II" y desde aquí una última línea que encierra la figura de 202,15 metros (segmento C-B) lindando al N.E. con el lote "J" del mismo plano. Todo ello según Plano de Mensura Nº 158320-08, confeccionado por el Agrim. Walter Caciorgna.".

Artículo Nº 002

Comuníquese, publíquese y archívese.