Visto :
La vigencia de la Ley Provincial Nº 11.856, sancionada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en fecha 30 de noviembre del año 2000, y;
Considerando :
Que la citada normativa refiere a los procedimientos administrativos que deben de aplicarse en relación a la disposición final de vehículos automotores que se encontraren depositados en los corralones municipales o comunales.-
Que su Art. 2º establece que será autoridad de aplicación del régimen legal sancionado, el Departamento Ejecutivo Municipal o la Comisión Comunal en cuya jurisdicción se encuentre depositado el automotor.-
Que ésta normativa otorga una eventual solución a una vieja problemática que se suscita a diario en los distintos Municipios y Comunas, y en relación a que se debe de hacer y que procedimientos efectuar, ante el caso concreto de automotores existentes en los corralones municipales, presuntamente abandonados por sus dueños, y/o ante la inexistencia de los mismos.-
Por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:
Adhiérase la Municipalidad de Venado Tuerto, al régimen legal establecido por la Ley Provincial Nº 11.856.-
Establécese que a partir de la fecha de promulgación de la presente, será de plena aplicación lo dispuesto por dicha normativa.-
Desígnase al Tribunal Municipal de Faltas, la Dirección de Tránsito y Asuntos Jurídicos, dependientes de la Secretaría de Gobierno de éste Municipio, como responsables en su aplicación, control y ejecución.-
Comuníquese, dese al Boletín Oficial y archívese.-