Ordenanza Nº 2884 : ASOCIACIÓN VENADENSE DE BOCHAS - M.V.T. - CONVENIO - CESIÓN DE LOTE EN COMODATO - APROBACIÓN

Visto :

Atento al Expediente Municipal Nº 99480-S-00 iniciado por la Sub-Secretaría de Obras Públicas y Privadas, correspondiendo a un pedido de la Asociación Venadense de Bochas, solicitando la cesión de un terreno para la construcción de un salón y de canchas para el desarrollo de su actividad.

Que se ha llegado a un acuerdo con la Asociación para cederle en comodato el Lote de terreno de propiedad municipal denominado Reserva Nº64, que es parte de la Chacra 53 y según Nº 93408/77 como Manzana D, que mide 74,00 metros de frente sobre calles San Martín por 9,05 metros en su otro frente sobre calle Dimmer.

Que expresando el mencionado acuerdo se refrendó el Convenio que se adjunta.

Considerando :

Por ello, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, reunido en la Sala de Sesiones y haciendo uso de sus facultades y atribuciones, ha sancionado la presente Ordenanza Nº2884/01 a los veinte días del mes de noviembre del año dos mil uno.

Artículo Nº 01

Ratifíquese el Convenio suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO y la ASOCIACIÓN VENADENSE DE BOCHAS con fecha 02-10-01, el cual pasará a formar parte integrante en todas y cada una de sus cláusulas de la presente Ordenanza como Anexo I.

Artículo Nº 02

Comuníquese, publíquese y archívese.