Decreto Nº 003/08 : HUÉSPED DE HONOR - SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE - DECLARACIÓN

Visto :

Que el próximo día miércoles 6 de febrero del corriente año 2008, nuestra ciudad se enorgullecerá en recibir por primera vez al Sr. Gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes J. Binner, conjuntamente con todos los miembros de su gabinete, y;

Considerando :

Que el actual Gobernador de la provincia arribará a nuestra ciudad, con el fin de participar en las Jornadas Regionales entre Intendentes, Presidentes Comunales y Venado Tuerto y el gabinete de gobierno provincial.

Que el objetivo de la mencionada jornada es la identificación conjunta de problemáticas y prioridades a nivel regional, así como el intercambio y acercamiento con todo el gabinete a las principales líneas de trabajo, abordándose los temas de principal interés de la sociedad toda. La metodología a emplear será la de formación de comisiones de trabajo grupal participativo, intercambiándose opiniones y experiencias, arribándose a diversas conclusiones, estimándose provechosas y constructivas.

Que este Departamento Ejecutivo Municipal, conjuntamente con toda la comunidad venadense, se enorgullecen altamente de que nuestra ciudad haya sido elegida como centro regional para la implementación de la nueva modalidad de trabajo instaurada por el Señor Jefe de Estado Provincial, otorgándole, en nombre y representación de toda la comunidad venadense, la recepción que su investidura amerita.

Por ello el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:

Artículo Nº 001

Declárese HUÉSPED DE HONOR de VENADO TUERTO, al Señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Juan Binner, mientras perdure su estadía en nuestra ciudad, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente disposición.

Artículo Nº 002

Entréguese copia del presente, al Dr. Hermes Juan Binner.

Artículo Nº 003

Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial y archívese.