Ordenanza Nº 2983 : CESIÓN DE USO - TERRENO - ASOCIACIÓN CIVIL HOGAR FAMILIA - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO - AUTORIZACIÓN

Visto :

Visto el Expediente Municipal Nº 102.604, iniciado por la ASOCICIACIÓN CIVIL HOGAR FAMILIA, solicitando un Lote Municipal para la construcción de una vivienda para menores y adolescentes discapacitados intelectuales en situación de riesgos.

Que la Municipalidad cuenta con la Reserva Municipal Nº140 designada como Lote 19, según Plano de Mensura Nº 138.543/96, parte la Chacra 53 de la Manzana A, ubicado a los 21,05 metros de la esquina Sur hacia el Este de la Manzana sobre calle Dimmer y mide 20,00 de frente al Sureste sobre calle Dimmer por 60,45 metros de fondo.

Que en el convenio firmado entre la Municipalidad de Venado Tuerto y la Asociación Civil Hogar familia, ésta se compromete a iniciar la construcción dentro de los dos (2) años de adquirido el lote.

Considerando :

Que por todo ello el Concejo Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA

Artículo Nº 001

Ratifícase el Convenio de Permuta suscripto entre la Municipalidad de Venado Tuerto y la Asociación Civil Hogar Familia, todo ello de acuerdo a las cláusulas y condiciones que fijan las mismas en el Convenio referido, que se adjunta como ANEXO I y formará parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo Nº 02

Comuníquese, publíquese y archívese-