Decreto Nº 035/08 : ADQUISICIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO - LICITACIÓN NRO. 001/08 - LLAMADO
Visto :
La necesidad de contar con la provisión de hormigón elaborado puesto en obra con el fin de reparar baches, ejecución de calles, bocacalles, cordones cuneta y emisarios pluviales, avanzándose permanentemente con la ejecución del pavimento urbano en todo el ámbito de nuestra ciudad, y;
Considerando :
Que la División Pavimento dependiente de la Dirección de Obras Públicas cuenta con los equipos y personal necesario para la ejecución de las mencionadas obras, resultando necesario comprar los materiales descriptos para materializar las mismas.-
Que la ejecución de los trabajos se efectuará por administración municipal, permitiendo en ésta forma un ahorro importante de dinero, para este Municipio en tal sentido.-
Que el presupuesto en vigencia cuenta con las partidas pertinentes para la ejecución de los trabajos antes mencionados.-
Por ello, el Señor Intendente Municipal en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente:
Llámase a Licitación Pública Nº 001/2008, para la PROVISION DE HORMIGON ELABORADO PUESTO EN OBRA, con el objeto de realizar la reparación de baches, emisarios pluviales, ejecución de bocacalles y tramos rectos en todo el ámbito de nuestra ciudad.-
Establécese que el Pliego de Condiciones Generales, Complementarias y Especificaciones Técnicas, podrá ser adquirido en la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad de Venado Tuerto a un costo de pesos dos mil ($ 2.000,00).-
Dispónese que los sobres conteniendo la oferta deberán ser presentados en la sección Mesa de Entradas de esta Municipalidad con la siguiente leyenda:
MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
Licitación Pública Nº 001/2008
Iniciándose con el mismo expediente municipal. La recepción de las ofertas será hasta el día 10-06-2008 a las 10:00 horas, la apertura tendrá lugar el mismo día a las 11:00 horas en la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento y la adjudicación se efectuará dentro de los siete (7) días hábiles administrativos posteriores a la fecha de apertura, comunicándose fehacientemente aquel hecho al adjudicatario, a fin de cumplimentar las diligencias requeridas para la firma del contrato respectivo.-
Impútense los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto a las Partidas Presupuestarias Nros. 1743/8 (Pavimentación Urbana), 2304/8 (Pavimento urbano Convenio Supermercados Norte); 1757/8 (Reconstrucción Pavimento Urbano); 1750/8 (Construcción de veredas); 2607/8 (Construcción Obras de Desagues - Cordón Cuneta); 1756/8 (Proyecto y Ejecución Desagues Menores); 2689/8 (Segundo Plan Acceso Barrios FEFIP); y 2688/8 (Pavimentación Sector Norte- Avda. Quintana) del Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de Venado Tuerto, de acuerdo a criterios, que en su momento comunicará la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento.-
Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial y archívese.-