Ordenanza Nº 2745 : ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA - 2730 - RECTIFICACIÓN ERRORES MATERIALES

Visto :

Atento haberse detectado errores inadvertidos en la redacción del proyecto de la Ordenanza General Impositiva remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, además de algunas contradicciones con respecto a normas vigentes, la Secretaría de Hacienda ha remitido al Concejo Municipal una nota de "fe de erratas", en la que detalla las enmiendas que deberán efectuarse en la Ordenanza Nº2730/00 y que surgen al momento de su ejecución.

Considerando :

Por todo ello, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, reunido en la Sala de Sesiones y haciendo uso de sus facultades y atribuciones, ha sancionado la presente Ordenanza Nº2745/00, a los seis días del mes de abril del año dos mil.

Artículo Nº 01

Art.1º.-A efectos de subsanar errores detectados en la Ordenanza General Impositiva Nº 2730/00, procédase a través de esta Ordenanza a incorporar las siguientes correcciones surgidas de la fe de erratas remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal:

Art.1º.-Donde dice: Código Fiscal Uniforme (CFU), DIRÁ: "Código Tribunal Municipal"

Art.3º.-inc.c) donde dice: división Tasa General de Inmuebles, dependiente de la Dirección de Rentas Municipal, dirá: "División Registro de Inmuebles, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos".

Art.4º.-Después del sub título: Tasa General de Inmuebles, deberá eliminarse lo que dice entre paréntesis: "(Según el Código Tributario el período con pagos mensuales)".

Art.7º.-Donde dice: CFU, dirá "CTM"

Art.9º.-inc.c) Donde dice:capacitación dirá "captación".

Art.11º.-inc.d): apartado 13: Donde dice: Alquiler de automotores con y sin chofer, dirá: "Alquiler de automotores sin chofer"

Art.12º.-Donde dice "...alícuotas fijas deferenciables" dirá: ...cuotas fijas diferenciales"
En el cuadro 8: Donde dice: furgones, dirá: "furgones ".

Art.13º.-Donde dice computales, dirá: "computables"; y donde dice: comisionestas, dirá: "comisionistas".

Art.17º.-Donde dice: "... declararán lo que pueda ser pertinente...", dirá: "...declararán lo pertinente a la jurisdicción".

Art.23º.-Donde dice:"...multas establecidas en el Art.88º", dirá:"...multas establecidas en el Art.76º"; y donde dice: "en caso de cese o traslado fuera del Municipio...",dirá: "En caso de cese o traslado fuera del distrito..."

Art.38º.-inc.I)Donde dice:" ...solicitando el uso de energía eléctrica", se elimina
Título:Vendedores, compradores y/o repartidores ambulantes
Está impreso antes del Art.43º y corresponde ubicarlo al final de éste y antes del Art.44º.

Art.54º.-Existen dos incisos "B", el último referido a la instalación de kioscos en el Cementerio Municipal, dirá inciso "C".

Art.57º.-Donde dice: "...jurisdicción de este Municipio", dirá "jurisdicción de este Distrito".

Art.70º.-Inc.c):Donde dice: "por exámenes físicos por el trámite de la licencia PESOS CINCO", dirá: "Por exámenes físicos para el otorgamiento de la licencia $ 15,00 más IVA".

Art.94º.-Donde dice:"Por distribución de gas por redes o en cilindros...", se eliminará "cilindros".

Art.101º.-Apartado II - Locaciones o Prestaciones de Servicios: inc.b), donde dice:"...la evaluación de costos de prestación municipales la determine, según metodología que se convenga", dirá "evaluación de costos de prestación municipal, se determine según metodología que se convenga...".

Modifica por : Ordenanza Nº 2730