Ordenanza Nº 3097 : PLAZA DEL DOCENTE - DENOMINACIÓN - BARRIO SAN CAYETANO - MONOLITO CONCEJAL D. SAVINO - AUTORIZACIÓN

Visto :

Visto la nota cursada por la Asociación de Magisterio de Santa Fe - AMSAFE - al Departamento Ejecutivo Municipal, en fecha de setiembre del corriente año, y ,

Considerando :

Considerando que con motivo de cumplirse este año el 75º Aniversario de la creación de la Asociación citada, y en el ánimo de realizar un reconocimiento a todos los docentes que diariamente en cumplimiento de sus tareas educativas contribuyen a forjar una mejor sociedad, se ha solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal designar con el nombre de "Plaza del Docente" al espacio destinado a tal fin, ubicado en el Barrio "San Cayetano" y delimitado por las calles Natalio Perillo, Isaac Sigal, Pedro Barberis y Dr. Angel Re, de nuestra ciudad.

Que el 19 de diciembre de 2003, fecha de conmemoración del 75º Aniversario de la AMSAFE, se procederá a la inauguración del espacio público precitado, estimándose necesario contar con la designación propuesta con la debida antelación.

Que se autoriza la erección de un monolito y/o monumento en homenaje al Señor Concejal Domingo Nicolás Savino.

Por todo ello, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, reunido en la Sala de Sesiones y haciendo uso de sus facultades y atribuciones, ha sancionado la presente ORDENANZA Nº 3097/03, a los dieciocho días del mes de diciembre de dos mil tres.

Artículo Nº 01

Desígnase con el nombre "Plaza del Docente", el espacio público destinado a tal efecto, ubicado en el Barrio "San Cayetano" de nuestra ciudad, y delimitado por las calles Natalio Perillo, Isaac Sigal, Pedro Barberis y Dr. Angel Re, a inaugurarse el próximo 19 de diciembre de 2003.

Artículo Nº 02

Autorízase la erección de un monolito y/o monumento en homenaje al Señor Concejal Domingo Nicolás Savino, a iniciar los trámites correspondientes ante las Cámaras Legislativas de la Provincia de Santa Fe, conforme lo establece el Art. 17º de la Ley Nº 2756 Orgánica de Municipalidades.

Artículo Nº 03

Comuníquese, publíquese y archívese.