Visto :
La vigencia de la Ley Provincial Nº 11856, sancionada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en fecha 30 de noviembre del año 2000, y;
Considerando :
Que la citada normativa refiere a los procedimientos administrativos que deben de aplicarse en relación a la disposición final de vehículos automotores que se encontraren depositados en los corralones municipales o comunales.
Departamento Ejecutivo Municipal o la Comisión Comunal en cuya jurisdicción se encuentre depositado el automotor.
Que esta normativa otorga una eventual solución a una vieja problemática que se suscita a diario en los distintos Municipios y Comunas, y en relación a que se debe de hacer y que procedimientos efectuar, ante el caso concreto de automotores existentes en los corralones municipales, presuntamente abandonados por sus dueños, y/o ante la inexistencia de los mismos.
Por todo ello, el Concejo Municipal en uso de sus facultades y atribuciones, sanciona la presente Ordenanza:
Adhiérase la Municipalidad de Venado Tuerto, al régimen legal establecido por la Ley provincial Nº 11.856.-
Establécese que a partir de la fecha de promulgación de la presente, será de plena aplicación lo dispuesto por dicha normativa.-
Desígnase al Tribunal Municipal de Faltas, la Dirección de Tránsito y Asuntos Jurídicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de ésta Municipalidad, como responsables en su aplicación, control y ejecución.-
Comuníquese, publíquese, archívese.-