Decreto Nº 019/09 : PISTA DE PATINAJE - INTERÉS MUNICIPAL - DECLARACIÓN

Visto :

La próxima inauguración de una Pista de Patinaje sobre Hielo en la ciudad, emplazada en San Martín 770, y;

Considerando :

Que el emprendimiento, cuyo titular es el Señor Jorge Menichelli, es único en sus dimensiones en toda la región, ya que tales pistas, con las características de la que se apresta a abrir, sólo se encuentran en las grandes ciudades del país, tales como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario o Córdoba, entre otras.
Que seguramente se constituirá en un polo de atracción, no sólo para la ciudadanía venadense, sino también para la zona, hecho que redundará en un beneficioso impulso al comercio local.
Que, asimismo, esta nueva actividad deportiva y de esparcimiento con que contará la ciudad, significa una nueva y diferente posibilidad para propulsar conductas sociales y en particular juveniles, que ayuden a combatir algunos de los flagelos de nuestra realidad actual

Que este Departamento Ejecutivo apoya todas las actividades que fomenten el crecimiento y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes, propiciando, a su vez, la creatividad y la iniciativa privadas..

Que por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones, dicta el siguiente:


Artículo Nº 001

Declárase de Interés Municipal la Pista de Patinaje sobre Hielo, que se inaugurará próximamente en San martín 770 de esta ciudad, por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente disposición.

Artículo Nº 002

Entréguese copia del presente al titular del emprendimiento

Artículo Nº 003

Regístrese, comuníquese, dése al Boletín Oficial y archívese.