Decreto Nº 132/07 : VECINA NOTABLE - SRA. FANNY SEMPERENA DE TURDÓ - DECLARACIÓN

Visto :

La próxima actualización de la Galería de Vecinos Notables José Aufranc, a realizarse el próximo 6 de setiembre, la necesidad del reconocimiento, por parte de este Departamento Ejecutivo Municipal, de aquellas personas que por sus características personales, su permanente dedicación a la tarea emprendida, su vocación de servicio, han contribuido al crecimiento espiritual de la comunidad, y;

Considerando :

Que la señora Fanny Mirella Semperena de Turdó, nacida en la vecina localidad de Maggiolo, se radicó junto con familia en nuestra ciudad hace 68 años.

Su incansable vocación de amor al prójimo, la hizo dedicarse desde muy joven a la participación en instituciones sin fines de lucro, siempre ávidas de personas altruistas y con deseos de trabajar para lograr un mejoramiento de las condiciones de sus semejantes.

Ocupó cargos directivos en la Asociación Cooperadora de la Escuela Fiscal nro. 496, en la Federación de Cooperadoras Escolares, en la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, en la Comisión de Damas de los Festejos de los Cien Años de Venado Tuerto, entre otras, integrando también el Triunvirato del Hospital SAMCo Dr. Alejandro Gutiérrez de nuestra ciudad, en el cargo de Tesorera, entre los años 1992 a 1996, en representación de LALCEC.

Hoy, su carácter incansable y de colaboración con los demás, la encuentra participando activamente con sus pares de la tercera edad, siempre aportando su esfuerzo personal y gozando del aprecio de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerla.

Por ello el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades y atribuciones legales, dicta el siguiente Decreto:

Artículo Nº 001

Declárese "Vecina Notable" de la ciudad de Venado Tuerto a la señora Fanny Mirella Semperena de Turdó, integrando la Galería José Aufranc, por los motivos expuestos en los Considerandos del presente decreto.-

Artículo Nº 002

Entréguese copia del presente a la Sra. Fanny Mirella Semperena de Turdó.-

Artículo Nº 003

Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Oficial y archívese.-