Manejo de redes sociales
Destinado a:
La actividad está orientada a trabajadores del marketing (marketing digital y comunicación), estudiantes de carreras afines, vendedores, emprendedores y desarrolladores de proyectos de negocios de todos los rubros con escaso o nulo conocimiento de estas herramientas digitales aplicadas a la venta.
Contenidos:
- Objetivos, estrategia y planificación.
- Herramientas de Facebook-Funcionamiento y utilidades.
- Google My Business. Diseño y usabilidad para el negocio.
- WhatsApp Business. Funcionamiento y utilidades.
Vacantes:
30, se seleccionan los asignados al curso en función de la entrevista de admisión.
Requisitos:
Cada alumno necesita un equipo informático con acceso internet y apta para el uso de Google Meet o Zoom.
Tipo de cursada:
- 4 encuentros de 2 horas (2 veces por semana).
- Total: 8 horas.
- Modalidad: online.
- Plataforma: Zoom.
Los aspirantes deberán preinscribirse y luego tendrán una entrevista de admisión a cargo de la Docente.