Capacitaciones con Octavio Fueyo – Programa Impulso Emprendedor

Home / Cursos y capacitaciones Viejo / Capacitaciones con Octavio Fueyo – Programa Impulso Emprendedor

Primera batería de capacitaciones específicas dentro del Programa Impulso Emprendedor

En función del Registro de Emprendedores de la ciudad, y a los datos recolectados a través del mismo, el Programa Municipal Impulso Emprendedor comienza con una batería de capacitaciones específicas dirigidas al público emprendedor alimentario – gastronómico.

Se dictarán dos módulos de capacitación con el Instituto Octavio Fueyo. Cada módulo tendrá su cursado online a través de la Plataforma Zoom.

¿Quiénes pueden participar?

Aquellos emprendedores locales registrados en la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, que ya vengan trabajando dentro del Programa Impulso Emprendedor

¿Cómo hago para inscribirme?

Podrás inscribirte a través de dos formularios online, uno por cada módulo de capacitación. Por cualquier consulta podrás acercarte a la oficina de Marconi 640, en el horario de atención de 7 a 13 h, o comunicarte al 3462695512.

¿Cómo sabré si puedo cursar los módulos?

En el caso de que puedas cursas los módulos de capacitación se te enviará un mensaje confirmando tu postulación al curso. Si por lo contrario, no sos parte del cupo que podrá cursarlo, se te enviará un mensaje con información correspondiente para poder reservar tu lugar en próximas capacitaciones.