Comercio Electrónico

Home / Cursos y capacitaciones / Comercio Electrónico

Destinado a:

Emprendedores, dueños y empleados de comercios, dueños y empleados de empresas PYMES, Empresas de logística, operadores de cobro electrónico, profesionales dedicados al diseño, fotografía.

El objetivo de la capacitación es formar profesionales competentes al momento de desarrollar un plan de marketing digital o introducir su negocio al mundo digital. Se espera que los participantes puedan aumentar la participación de las ventas on-line frente a las ventas en tiendas físicas, aumentar la nómina de empleados capacitados para el desarrollo de estrategias de venta on line, manejo de stock, atención de consultas y despacho de pedidos y que se forme en herramientas que permitan iniciar, optimizar y eficientizar la gestión de ventas digitales.

Contenidos:

  • Módulos teóricos (Introducción al mundo digital, Introducción al eCommerce, Plataformas, Medios de pago, Logística y envíos, Diseño, Publicidad en redes y buscadores, Medición y Analítica web).
  • Módulos prácticos (Armado de tienda SaaS: Tiendanube, Emprentienda o similar, Creación de estrategia de redes sociales, Creación de campañas de búsqueda en Google Ads, Facebook e Instagram con Facebook Ads, Creación de campañas de email marketing).

Requisitos:

Cada alumno necesita un equipo informático con acceso internet y apta para el uso de Google Meet o Zoom.

Cursada:

3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes). 2 hs por clase.

Inscripción:

Los aspirantes deberán preinscribirse y luego tendrán una entrevista de admisión a cargo de la Docente.