Difusión Marketing Digital
Web Cursos
Curso fianlizado.
Destinado a:
- Población desocupada con experiencia en atención comercial, interesada en incorporar nuevas aptitudes que mejoren su curriculum.
- Población desocupada interesada en ofrecer terciarización del servicio de armado y gestión de ventas on line.
- Emprendedores, dueños y empleados de comercios, dueños y empleados de empresas PYMES.
- Trabajadores del marketing (marketing digital y comunicación).
- Estudiantes de carreras afines.
Contenidos:
El objetivo de la capacitación es formar profesionales competentes al momento de desarrollar un plan de marketing digital o introducir su negocio al mundo digital, además, de ser capaces de analizar el entorno actual de cada cliente y plantear soluciones digitales estratégicas acorde a cada escenario. Brindar conceptos y herramientas de implementación rápida y sencilla para optimizar y eficientizar la gestión de ventas digitales. Explicar cómo adaptar el proceso de venta y el manejo de las técnicas de venta en el marco de la Venta Digital.
Mostrar la oportunidad que nos da la tecnología para conocer más a los clientes en la post venta, brindarles atención más personalizada y de mejor calidad con el objetivo lograr mayor fidelización. Introducción a la Venta Digital y al Agente de Venta Digital (AVD)
1- Fundamentos del marketing tradicional y digital.
2- Plan de marketing digital.
- Estrategia.
- Plan de acción.
- Conocimiento de la audiencia y la competencia.
- Reputación on line.
- Definición de objetivos.
3- Escenario actual.
- Prosumidor.
- Engagement.
- Roles.
4- Social media marketing.
- Creación.
- Conceptos.
- Plataforma de anuncios.
- Analítica.
- Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
- Instagram.
- Herramientas de medición.
5- E-mail.
- Mobile marketing.
- Plataformas.
6- Diseño de contenido.
- Identidad digital.
- Comunicación en las plataformas digitales.
- Creatividad on line.
7- Google.
- Herramientas.
- SEO – SEM – SMM – SMO.
- Google Ads.
- Conceptos de medición.
8- E- commerce: Diseño y usabilidad de las páginas webs.
9- Google My Business y WhatsApp Business.
Vacantes: 25
Requisitos: Cada alumno necesita PC con acceso internet y apta para el uso de Zoom.
Cursada: Por Zoom. Clases teórico- prácticas. Evaluaciones periódicas de contenidos y entrega de trabajos prácticos
Inicio: 13/Octubre. 2 meses de duración.