Difusión Marketing Digital

Home / Cursos / Difusión Marketing Digital

Web Cursos

Destinado a:

  • Población desocupada con experiencia en atención comercial, interesada en incorporar nuevas aptitudes que mejoren su curriculum.
  • Población desocupada interesada en ofrecer terciarización del servicio de armado y gestión de ventas on line.
  • Emprendedores, dueños y empleados de comercios, dueños y empleados de empresas PYMES.
  • Trabajadores del marketing (marketing digital y comunicación).
  • Estudiantes de carreras afines.

Contenidos:

El objetivo de la capacitación es formar profesionales competentes al momento de desarrollar un plan de marketing digital o introducir su negocio al mundo digital, además, de ser capaces de analizar el entorno actual de cada cliente y plantear soluciones digitales estratégicas acorde a cada escenario.  Brindar conceptos y herramientas de implementación rápida y sencilla para optimizar y eficientizar la gestión de ventas digitales. Explicar cómo adaptar el proceso de venta y el manejo de las técnicas de venta en el marco de la Venta Digital.

Mostrar la oportunidad que nos da la tecnología para conocer más a los clientes en la post venta, brindarles atención más personalizada y de mejor calidad con el objetivo lograr mayor fidelización. Introducción a la Venta Digital y al Agente de Venta Digital (AVD)

 

1- Fundamentos del marketing tradicional y digital.

2- Plan de marketing digital.

  • Estrategia.
  • Plan de acción.
  • Conocimiento de la audiencia y la competencia.
  • Reputación on line.
  • Definición de objetivos.

3- Escenario actual.

  • Prosumidor.
  • Engagement.
  • Roles.

4- Social media marketing.

  • Creación.
  • Conceptos.
  • Plataforma de anuncios.
  • Analítica.
  • Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
  • Instagram.
  • Herramientas de medición.

5- E-mail.

  • Mobile marketing.
  • Plataformas.

6- Diseño de contenido.

  • Identidad digital.
  • Comunicación en las plataformas digitales.
  • Creatividad on line.

7- Google.

  • Herramientas.
  • SEO – SEM – SMM – SMO.
  • Google Ads.
  • Conceptos de medición.

8- E- commerce: Diseño y usabilidad de las páginas webs.

9- Google My Business y WhatsApp Business.

Vacantes: 25
Requisitos: Cada alumno necesita PC con acceso internet y apta para el uso de Zoom.
Cursada: Por Zoom. Clases teórico- prácticas. Evaluaciones periódicas de contenidos y entrega de trabajos prácticos
Inicio: 13/Octubre. 2 meses de duración.

Ver Preinscripción