Ordenanza Nº 2459 : CALLE REPÚBLICA DE CROACIA - DENOMINACIÓN - EX CALLE 123

Visto :

El acontecer de Croacia durante el transcurso del último milenio es sin duda la historia de una nación golpeada incesantemente por la adversidad, como lo prueban de manera elocuente los dolorosos acontecimientos contemporáneos.

No obstante los avatares por los que ha debido pasar, el potencial creativo enraizado en lo más profundo del ser croata se ha manifestado vigoroso y constante, como expresión espiritual unificadora, nacionalmente caracterizadora a lo largo del tiempo.

De esta manera, nominando una calle REPUBLICA DE CROACIA, la gente de Venado Tuerto quiere rendir homenaje a todos aquellos que llegaron a estas tierras con el único fin de trabajar por la grandeza de nuestra patria, que en definitiva pasó a ser la propia a lo largo de los años transcurridos y a través de los descendientes de este noble pueblo europeo.


Considerando :

Por todo ello, el Concejo Municipal, reunido en la Sala de Sesiones, ha sancionado la presente Ordenanza Nº 2459/97, a los veintinueve días del mes de abril del año mil novecientos noventa y siete.

Artículo Nº 01

Desígnase "REPUBLICA DE CROACIA" a la calle Nº 123 del Plano Oficial de la ciudad desde su origen en calle Corrientes hacia el noreste.

Modifica a : Ordenanza Nº 2672

Artículo Nº 02

Por Secretaría de Obras y Servicios Públicos procédase a confeccionar e instalar los respectivos indicadores.

Artículo Nº 03

Comuníquese, publíquese y archívese.

Modifica a : Ordenanza Nº 2672