¡Bienvenidos al sitio web oficial de Venado Tuerto!

Licitaciones anteriores
Home /  Licitaciones / 

Licitaciones por fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA MEJORAMIENTO DE LA OFERTA INICIAL para ADQUISICIÓN Lote de terreno designado como Lote 1J de la Manzana 52, Chacra 66

La Municipalidad de Venado Tuerto, llama a PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA MEJORAMIENTO DE LA OFERTA INICIAL a los interesados en acceder a la ADQUISICIÓN del siguiente bien:

Descripción del bien: Lote de terreno designado como Lote 1J de la Manzana 52, Chacra 66. Infraestructura: Pavimento, Gas y Cloacas.

Compuesto por 20,85 mts. de frente por calle Sarmiento por 49,05 mts. de fondo. Superficie total: 1211,03 mts.2.

Ubicación: Ubicado a los 36,85 metros de la esquina Este de la Manzana formada por las calles Sarmiento y 3 de Febrero (se adjunta croquis)

Precio Base: u$s 100.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES CIEN MIL)

Forma de Pago: hasta el 50 % en la pre-adjudicación y el saldo de precio al momento de escrituración.

Valor presente a tener en cuenta para la adjudicación: Se calculará a Tasa de 12,00 % nominal anual vencido.

Recepción de Ofertas: En la Municipalidad de Venado Tuerto, calle San Martín N° 899 de la Ciudad de Venado Tuerto (CP 2600), en días hábiles de 8,30 hs. a 12 hs. en sobre cerrado, hasta el día 14 de Mayo de 2009, a las 12,00 horas, debiendo reclamar constancia de recepción. La apertura de sobres se realizará ante Escribano Público, el día 15 de Mayo de 2009, en la Municipalidad de Venado Tuerto.

LAS OFERTAS DEBERAN SER PRESENTADAS EN FORMULARIO OFICIAL PROVISTO POR LA MUNICIPALIDAD, ACOMPAÑADAS DE UN EJEMPLAR DEL PLIEGO (FIRMADO POR EL OFERENTE)

Ofertas alternativas: Se aceptarán ofertas que incluyan curvas de desembolsos diferentes a la presentada como base. Sólo se aceptará UNA (1) oferta por cada oferente.

Días y horas de consultas: Lunes a Viernes de 12 hs a 13 hs. Mayores datos: al Tel. (03462) 15604070. Página Web: www.venadotuerto.gov.ar

La pre-adjudicación será comunicada por la Municipalidad una vez finalizada la/s Ronda/s Complementaria/s de Mejoramiento de Oferta exclusivamente al pre-adjudicatario, sin dar derecho a reclamo alguno a los terceros oferentes. La entrega y escrituración del bien se efectuará, una vez formalizado el pago del precio total.

 

 

 

© 2017 Municipio de Venado Tuerto. Todos los derechos reservados.