PILAS

PONETE LAS “PILAS” CON EL AMBIENTE!!!

Desde “RECICLAR VENADO”, cuando visitamos a las y los vecinos explicando sobre la separación de residuos, uno de los principales interrogantes era: ¿Con las pilas, que hacemos? ¿Dónde se tiran? Por ello, surgió la propuesta de darle un correcto tratamiento medioambiental a estos tipos de desechos que por lo general terminan dispersos en el basural.

⚡️TENES PILAS EN DESUSO?? ⚡️

♻️Ahora podes llevarlas en una botellita de 500 ml. A Plaza Hogar (en Shopping Center Patio Casey) y a cambio te regalamos un voucher con un #Descuento del 10% para comprar electrodomésticos allí y $300 en #EcoMonedas para que puedas comprar en la feria del #VeniteAlParque todos los domingos de 10 a 13hs.

Otros puntos de acopio donde llevar las pilas!

Te recomendamos aislar las pilas en una botella, frasco o bolsa y cuando tengas un número considerable acercarlas a estos lugares.

Gracias a las acciones realizadas hemos logrado visibilizar la problemática que representa el uso de pilas descartables, pudiendo enviar un total de 830 kg de pilas hasta el momento, para darle una disposición final adecuada. En el mes de septiembre de 2021 realizamos el primer envío de 240 kg y en un segundo envío durante febrero de 2022, 590 kg.