Territorialidad y Desarrollo Cultural

Home / Territorialidad y Desarrollo Cultural

Ballet Estable Municipal 2021

Se encuentran abiertas las Pre inscripciones 2021 para el Ballet Estable Municipal y el Ballet Infanto – Juvenil. Esta etapa está pensada para organizar los diferentes grupos de inscriptos, que participarán de las clases y los ensayos, en burbujas de acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios vigentes.

El Ballet Estable Municipal incorporará bailarines y bailarinas en las categorías mayores y refuerzos.

Ballet Infanto Juvenil de 8 a 17 años
Ballet Estable Municipal de 18 a 30 años

Preinscripción

La inscripción se llevará a cabo únicamente de manera online, haciendo click en el botón de abajo. Una vez realizada, esperá nuestra llamada telefónica o mensaje de WhatsApp.

Si tenés alguna duda podés consultar al 3462 535459.

Talleres Municipales 2021

Los Talleres Municipales son un espacio de sociabilización, recreativo, cultural y de aprendizaje de diferentes técnicas; están pensados para diferentes grupos etarios y son totalmente gratuitos.

El objetivo principal es generar una propuesta interactiva dinámica para la comunidad venadense. La construcción, el intercambio de saberes y experiencias son el pilar fundamental de los talleres.

Inscripción

La inscripción a los Talleres Municipales 2021 se llevará a cabo de manera únicamente online, haciendo click en el botón de abajo. Estará disponible a partir las 13:00 del día 29 de marzo y hasta las 13: 00 del 9 de abril.

Por consultas, informes y orientación llamar al TE: 437688 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Los días y horarios en que funcionarán los diferentes talleres se definirán después de finalizada la inscripción.

Caminos para mirar al arte

Es un ciclo que se propone mostrar las obras de los diferentes artistas locales. Gracias a su inmensa generosidad accedemos al interior de sus casas, sus talleres, sus trabajos en proceso, sus vidas.

“El proceso de mirar pinturas o de mirar cualquier otra cosa es menos espontáneo y natural de lo que se tiende a creer. Una gran parte del mirar depende del hábito y la convención. La perspectiva centra todo en el ojo del observador, igual que el rayo de un faro sólo que en vez de ser luz que viaja hacia afuera, las apariencias viajan hacia adentro y nuestra tradición del arte llama a esas apariencias “realidad” – John Berger.-