Emprendedores de la Ciudad de Venado Tuerto

Home / Trámites y Servicios / Emprendedores de la Ciudad de Venado Tuerto

Registro de Emprendedores – Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano

Gestionar y potenciar el área de emprendedores de la Ciudad nos compromete a pensar estrategias no sólo de visualización de los varios actores de la economía local, sino también a diagramar y concretar distintas herramientas de aprendizaje y financieras que permitan la valorización de los emprendedores locales.

Consideramos que los emprendedores son el núcleo base de la Economía Social y su desarrollo y crecimiento hace al desarrollo local de nuestra Ciudad. Para esto, nos es imprescindible contar con un registro detallado de cada emprendedor, para acercar de manera más eficiente el recurso estatal y poder acertar en las herramientas que se gestionen en su beneficio.

Podrás registrarte a través de este medio y formar parte instantáneamente de la Red Emprendedora Local, o bien, podés consultar tus dudas acerca del Registro y las actividades afines en la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social ubicada en Marconi 640 (con atención al público de 7 a 13 h) o a través del 3462695512.

Al registrarte te sumaremos al grupo de noticias de la Coordinación para poder acercarte capacitaciones gratuitas, cronograma de eventos donde puedas sumarte, líneas de financiamiento, entre otras herramientas de gestión emprendedora.

Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social – Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano – Gobierno de Venado Tuerto