Mauro Nervi, el segundo invitado del Conversatorio  “Mates y Café”

Mauro Nervi, el segundo invitado del Conversatorio  “Mates y Café”

El viernes pasado se realizó en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) la primera edición del Conversatorio “Mates y Café”, que contó con la presencia de la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal. En la segunda reunión, que se realizará este viernes, el invitado será el secretario de Desarrollo Productivo, Empleo e Innovación, Mauro Nervi.

La iniciativa apunta a reunir en una charla amena a jóvenes y jóvenes adultos con los secretarios y secretarias municipales e intercambiar ideas, proyectos, consultas, actividades y/o acciones, acerca de las diferentes tareas y/o funciones de cada área.

“Hacemos un balance muy positivo de este primer encuentro, donde Miriam (Carabajal) hizo una descripción sobre la territorialidad y la importancia de la participación de los jóvenes en la elaboración de políticas públicas y la transformación social. Fue un encuentro muy enriquecedor para los asistentes como para nuestra gestión”, señaló Jony Martínez, director de Juventudes en el Gobierno de Venado Tuerto y coordinador del Conversatorio.

Una de las iniciativas analizadas es la posibilidad de “volver a llevar un montón de actividades y proyectos a los barrios, y eso viene en complemento con lo que venimos planteando sobre territorialidad desde la Secretaría. Hablamos de llevar el arte a los barrios, de la posibilidad de que cada venadense pueda participar de las diferentes propuestas culturales”, apuntó el funcionario.

Este viernes se sumará al “Conversatorio” el secretario Mauro Nervi, y la intención es “hablar del empleo joven, la producción, los emprendedores y de la innovación dentro de las nuevas formas de trabajo”, detalló Martínez.

En esta oportunidad el encuentro será en la Sala de Prensa municipal (San Martín y Marconi), este viernes, a partir de las 19.

Fuente: Ver TV

Foto: Mauro Nervi