Participación

VISIÓN 

Buscamos impulsar la cercanía y apertura del Gobierno de Venado Tuerto, involucrando a ciudadanos, organizaciones y funcionarios en la co creación de nuevas soluciones para la sociedad, brindando un espacio abierto para inspirar creatividad, innovación, agilidad y ganas de comprometerse con la ciudad.

¡Participá activamente y sé protagonista de la ciudad!

OBJETIVOS 

  1. Potenciar los mecanismos de participación ciudadana tradicionales, e impulsar iniciativas que le permitan al vecino involucrarse en la vida diaria y en el futuro de la ciudad, fomentando el sentimiento de pertenencia y localía.
  2. Visibilizar y promocionar las acciones del gobierno de Venado Tuerto  en los ámbitos provinciales, nacionales e internacionales
  3. Participar en Organismos Internacionales, Foros Reuniones e Instancias político – institucionales regionales, internacionales y de cooperación, los cuales permiten profesionalizar agentes de gobierno, captar recursos y oportunidades de cooperación técnica. 
  4. Utilizar los mecanismos de cooperación internacional existentes: Cooperación Sur-Sur, Cooperación Triangular, y la Cooperación para el Desarrollo Nacional, como instrumentos fortalecedores de las políticas públicas locales.

Mayores Cuidados

EcoBotellas

EcoIdeatón Jóven

Visitas a Planta de Tratamiento

Reuniones con vecinos

Reciclar Venado

Venado Ayuda

Cooperación Internacional

Pensar los Espacios Públicos

Concejales por un día