Este domingo se realizará la tercera bicicleteada “Conociendo Venado Tuerto”

Este domingo se realizará la tercera bicicleteada “Conociendo Venado Tuerto”

Actividad con fines solidarios

Este domingo, a partir de las 9.30, se realizará la tercera y última Bicicleteada “Conociendo Venado Tuerto” del ciclo de verano, organizada por el Gobierno local.

“Es una bicicleteada recreativa, familiar y solidaria. El objetivo de estas actividades fue conocer los barrios de la ciudad, sus centros de salud y vecinales”, describió la directora de Deportes, Marcela Traverso y recordó que en la primera edición se recorrió la zona Este, en la segunda el sector Norte y esta tercera incluirá la zona Sur.

“La bicicleteada será este domingo, a partir de las 9.30, saliendo desde la Casa del Bicentenario para recorrer los barrios de la zona sur. Llegaremos hasta el Parque Industrial, tenemos permiso para hacer una recorrida por adentro, luego iremos al CIC (Centro Integrador Comunitario) y retornaremos a la Casa del Bicentenario”, detalló Traverso.

Al cierre de la actividad se realizará una “mateada” y se sorteará un casco de ciclista para incentivar el uso de esta protección en motos y bicicletas.

Como la actividad tiene un fin solidario, se solicitará a los participantes la donación de un útil escolar, aunque no será excluyente para poder sumarse a la bicicleteada.

A partir de una nota de VER TV