Medidas para evitar amontonamiento de personas en espacios públicos

Medidas para evitar amontonamiento de personas en espacios públicos

Coordinación con las fuerzas de seguridad

Las autoridades del Gobierno de Venado Tuerto se reunieron con representantes con fuerzas de seguridad (provinciales y nacionales) para reforzar el cumplimiento de las medidas preventivas, en la búsqueda de resguardar la salud de los vecinos.

En este sentido, plantearon la posibilidad de implementar controles para evitar la aglomeración de personas en plazas y otros espacios públicos. De hecho, en concordancia con este accionar, la camioneta de Gendarmería con sus altoparlantes ya comenzó a contribuir con recomendaciones de cuarentena y control urbano a efectos de reducir la circulación innecesaria.

“Desde la Municipalidad, junto a las fuerzas de seguridad, Fiscalía y provincia, estamos realizando controles estrictos casa a casa para asegurar que los vecinos que regresaron de viajes de otros países se aíslen 14 días en sus hogares y no pongan en peligro la salud de la comunidad”, expresó el intendente Leonel Chiarella.

Además solicitó que los vecinos se queden en sus casas, porque ese accionar minimiza las posibilidades de contraer el virus, considerando que en tiempos de emergencia sanitaria es clave la colaboración de todos los ciudadanos.

Foto: El intendente encabezó una reunión con funcionarios y autoridades de las fuerzas de seguridad