Intervenciones en el Parque Municipal General Belgrano

Intervenciones en el Parque Municipal General Belgrano

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza barrido en los barrios Norte, San José Obrero, Centro I, Microcentro y Av. Santa Fe. Y desmalezado con motoguadañas en barrio Juan XXIII.

Además se hace recolección de desperdicios mayores en los barrios Cayetano Silva, Güemes y Provincias Unidas; con grúa se retiran bolsones en barrios Belgrano, San Cayetano y Centro I (calles paralelas a Rivadavia).

El servicio de riego, por la mañana, se presta en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa e Iturbide.

La Coordinación de Espacios Públicos efectúa el corte de pasto y limpieza en Parque de la Niñez. La poda continúa en el barrio Alejandro Gutiérrez, por calle Neuquén.

Colocación de banderas

En el Parque Municipal General Belgrano se llevan adelante tareas de barrido en distintos sectores, se colocan banderas argentinas por la celebración del Día de la Bandera; se realiza limpieza y desinfección de mobiliario y vestuarios, arreglo de canteros y jardinería.