Las cuadrillas municipales avanzan con la limpieza intensiva en los barrios de la ciudad

Las cuadrillas municipales avanzan con la limpieza intensiva en los barrios de la ciudad

Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con sus diferentes tareas. Este miércoles se ejecutan distintas tareas de mantenimiento y obras en los barrios para continuar reforzando la higiene urbana de la ciudad

La Dirección de Servicios Públicos informa que el barrido se realiza en los barrios Centro I, II y San Martín, y los desperdicios mayores se recogen en los barrios Dr. Favaloro, Los Pinos y Los Robles. Las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Centro II, San Cayetano y Ciudad Nueva.

Por otra parte, el desmalezado con motoguadañas se lleva adelante en el Villa Casey y el riego hace su recorrido habitual en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano se ejecutan tareas de desmalezado, trabajos de jardinería, limpieza y desinfección general, limpieza de caminos internos y trabajos de mantenimiento en el Velódromo.

La Coordinación de Espacios Públicos efectúa el corte de pasto y limpieza en Plaza del Docente y plazoleta de calle Strenitz. Además, continúan los trabajos con la chipeadora para reducir ramas en calle Mariano López; se realiza poda con hidroelevador según expedientes, y cortes de raíces y extracciones atendiendo pedidos pendientes.