El gobierno de Venado Tuerto refuerza las tareas de limpieza y mantenimiento para embellecer el parque municipal

El gobierno de Venado Tuerto refuerza las tareas de limpieza y mantenimiento para embellecer el parque municipal

Uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad es el Parque Municipal General Belgrano, donde el Gobierno de Venado Tuerto lleva adelante diariamente tareas de mantenimiento y acondicionamiento para su puesta a punto.

En este marco, este jueves las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están realizando tareas de desmalezado en distintos sectores del predio, herrería, jardinería, limpieza en sector de asadores y Velódromo. Además se llevan adelante trabajos de limpieza y desinfección general en todo el Parque.

La Dirección de Servicios Públicos recoge los desperdicios mayores en los barrios San José Obrero, Norte (zona de pavimento), Juan XXIII y Rivadavia, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en el barrio Rivadavia.

El desmalezado con motoguadañas trabaja hoy en barrio Santa Rosa y el riego presta su servicio habitual por los barrios Villa Casey, EL Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro. Barrido realiza sus tareas en los barrios Centro I y II, en la avenida 2 de Abril y en Presidente Perón.

Este jueves, la Coordinación de Espacios Públicos efectúa el corte de pasto y limpieza en plaza del barrio Polo View. Por otra parte, se hacen tareas de poda y extracciones de acuerdo a pedidos y a solicitudes pendientes y con la chipeadora se reducen restos de poda en camino a San Marcos y en calle Mariano López.