El domingo se realizará la IV Edición de “El Artista del Barrio”

Home / Subsecretaría de Educación y Cultura / Dirección de Cultura / El domingo se realizará la IV Edición de “El Artista del Barrio”

El domingo 3 de abril, a partir de las 16, se llevará a cabo la última presentación del ciclo “El Artista del Barrio”, que se realizará en la plaza España, ubicada en Paz y Chacabuco. La convocatoria es para los artistas de los barrios de la zona Oeste de la ciudad, que abarca al Centro II, Centro III, Juan XXIII y Rivadavia, tal lo anunciado por el director de Cultura, Roberto Mora, junto a la animadora y comediante Raquel Rivero.
Mora se mostró satisfecho por los resultados obtenidos de las ediciones anteriores, y señaló que “es gratificante que los artistas de la ciudad hayan tenido la posibilidad de participar y mostrar sus talentos”.
Seguidamente, el funcionario comentó que se está viendo la posibilidad de realizar una gala final con todos los que participaron de las ediciones anteriores, e invitó a los vecinos a que se acerquen a disfrutar de una tarde en familia.
Por su parte, Rivero aclaró que es una muestra de talentos, gratuita y no competitiva. Asimismo, convocó a participar a los artistas que deseen mostrar su arte, sean “músicos, cantantes solistas o bandas, artesanos, artistas plásticos, dibujantes, recitadores, poetas, bailarines, entre otros”, detalló.
“Se pueden inscribir en la Casa del Bicentenario o en el muro de Facebook, cualquiera sea la disciplina que practiquen, ya que ésta es una oportunidad que tienen de disponer de un escenario, luces y sonido”, recordó.
Por último, Rivero resaltó: “Estoy muy contenta de formar parte de este equipo de trabajo, por el esfuerzo y la buena predisposición que tienen para que todo salga bien”.

Foto: Rivero y Mora muestran el afiche del evento