Nuevo horario para el estacionamiento medido

Home / Secretaría de Gobierno / Nuevo horario para el estacionamiento medido

La Municipalidad de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Gobierno, comunica que a partir del lunes 4 de abril comenzará a regir el nuevo horario de estacionamiento medido, en aplicación de la ordenanza 4676/2015, a efectos de reordenar el sistema en el micro y macrocentro, contemplando la gran afluencia de vehículos y personas que circulan por estos sectores.
El horario de funcionamiento del estacionamiento medido regirá de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino, y los sábados en horario matutino.
Para el microcentro, que corresponde al sector comprendido por las calles Rivadavia, Castelli, Av. Casey y 25 de Mayo, los horarios serán los siguientes: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20; y los sábados de 8 a 13, durante todo el año.
Para el resto de las calles que abarca el sistema de estacionamiento medido (detallado en la ordenanza 2374) regirá de lunes a viernes, de 7 a 13, durante todo el año.

Foto ilustrativa: Estacionamiento medido