El CIC suma más actividades para todas las edades

Home / _Secretaría de Desarrollo Social / El CIC suma más actividades para todas las edades

Está en marcha el Taller de Murga

En el marco de las diferentes propuestas que se desarrollan diariamente en el Centro Integrador Comunitario (CIC), la semana pasada se sumó el Taller de Murga, un espacio abierto al que asisten chicos de todas las edades.

La coordinadora del CIC, Jorgelina Cittadini, señaló que “esta gestión siempre apunta a generar nuevos espacios, trabajar en la integración y en el encuentro entre generaciones”.
Asimismo, se mostró muy contenta por la apertura de un nuevo taller, y señaló que “este nuevo género artístico contempla la interpretación de canciones con un fuerte contenido social, acompañadas por instrumentos de percusión y mucho movimiento”, agregando que se va a sumar el docente del Taller de Escritura para acompañar a los chicos en la elaboración de las letras.
Además, se sumaron a bailar al compás de los redoblantes la Colonia de la Tercera Juventud y los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que funcionan en el edificio de Falucho y Vuelta de Obligado.
Por último, Cittadini anunció que el sábado 16 de julio, de 15 a 17, comenzará el Taller de Comparsa, que estará trabajando en conjunto con la murga.

Fotos:
1. Imagen grupal
2. Niños bailando