Taller de Terapia Ocupacional en el CIC

Home / CIC / NAC / Taller de Terapia Ocupacional en el CIC

Instituto Universitario del gran Rosario

En el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) se dicta el nuevo Taller de Terapia Ocupacional Ocuparte, que es coordinado por la profesora Juliana Seghetti, responsable de la Licenciatura en Terapia Ocupacional en la sede local del Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR). Se dicta los lunes de 15.30 a 17.
Está destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentren atravesando alguna problemática subjetiva que le dificulte o imposibilite participar de sus ocupaciones.
La terapia ocupacional es una actividad altamente demandada, ya que a las necesidades de rehabilitación e integración de la población se añade la relativa escasez de profesionales formados para la tarea. De ahí el trabajo de promoción de Juliana Seghetti y el IUGR por comunicar la importancia de esta práctica ligada a la salud integral de la persona.
Más info: al Face CIC Venado Tuerto, teléfono 421175.

Afiche evento