
Tras conocerse, en horas de la mañana, la trágica noticia de femicidio de Patricia Zeballos, muchos vecinos se congregaron en plaza San Martín para marchar en repudio a la violenta muerte.

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti manifestó que a través de los Equipos Interdisciplinarios, se viene trabajando en la contención de los niños.
“Desde que tomamos conocimiento de lo ocurrido, el equipo territorial del Centro Comunitario del barrio Ciudad Nueva, estuvo presente asistiendo a los niños en la contención y acompañamiento permanente”, comento la funcionaria.
Además, desde el área gestionaron diferentes elementos para cubrir las necesidades mínimas.
“Si bien muchos ciudadanos y los integrantes de la comisión vecinal del barrio colaboraron con mercadería, ropa y pañales, pero esto continúa”, puntualizó
Seguidamente, la funcionaria explicó “Armamos un dispositivo de 24 horas formado por psicólogos y trabajadoras sociales para atender a los niños. Son estos profesionales los que realizan el trabajo para tomar las decisiones en relación al futuro de los niños del grupo familiar.
Fotos:
1) Marcha
2) Filippetti