El viernes se realizó en el corazón de la plaza San Martín, la cruzada solidaria cultural a beneficio de Victoria “Vito” Fernández Mandolini, una pequeña de tres años, internada en el Sanatorio de Niños de Rosario por un problema de salud.

Una importante cantidad de espectadores se acercó para disfrutar de los espectáculos previstos y colaborar con la niña y su familia que atraviesan horas difíciles.
El evento solidario logró convocar a reconocidos artistas locales que se sumaron a la propuesta, aportando su granito de arena, ofreciendo números artísticos de primer nivel a la gorra con Caro Díaz Momentum, Full Dance, Nebulosa, Ballet Horizonte, Caro Brenna, The Plagas, Escuela Municipal de Comedia Musical, Escuela de Tango del Teatro Verdi, Ani-Eli-Maia-Cande, La Marca Trío, Mariano Bazetti, Autorreverse, La Beninson y Jota Morelli y Amigos.

Hubo sorteos, remate de obra del artista plástico Alejandro Merola y servició de bufé. La organización estuvo a cargo de los alumnos de 5º año Economía 2017, docentes y padres del Colegio Dante Alighieri; y la comisión de padres de la Cultura Inglesa; y contó con el auspicio de la Municipalidad, vecinos y empresas locales.
La cálida noche colaboró para que la ciudadanía se acerque, colmando el espacio público principal de la ciudad. Desde la organización se mostraron muy satisfechos con lo recaudado y muy agradecidos, tanto con los artistas que se sumaron, como con las personas que se hicieron presentes.

Es importante recordar que se han colocado urnas en distintos comercios y empresas de la ciudad y también se habilitará una cuenta bancaria para aquellas personas que deseen aportar dinero para ayudar con los costos que deben solventar los padres de “Vito”.
Para colaborar con la familia de Victoria, se abrió una caja de ahorro a nombre de María Luján Mandolini Nº 340-340003530001- CBU 0340340008340003530015- CUIL 272585200616 en Banco Patagonia.
Fuente: Diario El Informe
Fotos: Vista Cruzada Solidaria en plaza San Martín