En homenaje a Antonio Berni
La Municipalidad de Venado Tuerto y la Asociación Civil Juanito Laguna organizan este domingo 21 de mayo, una actividad artística y recreativa en el playón del CAUM (Sarmiento al 1200), en celebración del 112º aniversario del natalicio del artista plástico Antonio Berni.
El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, contó que la que idea es “encontrarnos a partir de las 15 y hasta las 18 para crear y dibujar en un espacio público, abierto a toda la comunidad, esperando la presencia de los chicos y los papás para pasar un buen momento”.
Sebastián Dellosa, integrante de Juanito Laguna, invitó a sumarse a esta actividad recreativa que se hará “a partir de la figura del pintor y muralista Antonio Berni, con una apuesta hacia la inclusión social, que es una de las búsquedas de nuestra asociación».
“La idea es que los chicos puedan disfrutar y plasmar su arte a través de la pintura. Pero además podrán jugar al fútbol, habrá carreras de embolsados, sortijas, bowling y se compartirá una merienda”, completó Dellosa.
Foto: Dellosa junto a Roma en el anuncio