Reparación y mantenimiento de caminos rurales

Reparación y mantenimiento de caminos rurales

Tareas del Cocosor en zonas 1 y 2

El Departamento de Asuntos Rurales del Municipio de Venado informa los avances de tareas realizadas en el marco del Consejo Consultivo de Servicios y Obras Rurales (Cocosor).

Zona 1:

En la Zona 1 del Cocosor, se realizaron trabajos de zanjeo en la esquina de Jorge Newbery y calle 156.

Además, se viene trabajando en la recuperación del camino que une la ruta 8 con la ruta 33, que pasa por el campo El Recuerdo. Un sector del camino se encontraba anegado y luego de las tareas realizadas, se logró la transitabilidad. Estuvo trabajando la hoja niveladora del Municipio y un contratista vial.

2. Extracción lateral en Zona 2

Zona 2:

En la Zona 2 se finalizó un alteo que se venía realizando en el camino denominado “De los Transformadores”, por una empresa contratada por el Cocosor. Además, se continuó con el desparramado de tierra de dos extracciones laterales que se habían efectuado en esta zona. Este trabajo se realizó en una extensión de 500 metros de camino.

Fotos:
1. Recuperación camino a campo El Recuerdo
2. Extracción lateral en Zona 2