Recolección de aparatos informáticos
El último sábado se desarrolló una Jornada de Recolección de Aparatos Informáticos en Desuso, en el marco de la campaña “Yo Reciclo”; fue en la plaza Del Inmigrante (Lavalle y Goumond), con excelente adhesión de los vecinos.
El director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo, manifestó que “estamos muy conformes con los resultados obtenidos, y la repuesta del público de acercarse con sus desechos informáticos, además de informarse sobre la conservación del medio ambiente”.
La jornada se efectuó de las 10 a las 17, y se recolectaron aproximadamente 7 m3 de residuos.
El próximo sábado 21 de abril, de 10 a 17, la jornada se desarrollará en plaza España, Paz y Chacabuco. Allí se recibirán los siguientes elementos (enteros): notebooks, monitores, teclados, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers y otros componentes de una PC, TV y grabadores. No se recibirán residuos corporativos.
Fotos (1-2): Recolección de Residuos electrónicos en plaza Del Inmigrante