Este sábado a las 19 en Biblioteca Ameghino
Biblioteca Ameghino
El escritor Andrés Brianza presenta su obra novel de poesías `Sentires´ (Editorial Copiar), el sábado 30 de junio, a las 19, en la sala Castalia de la Biblioteca Popular Ameghino (JB Justo 42), con entrada libre y gratuita.
Brianza es oriundo de San Eduardo pero reside en nuestra ciudad desde hace 28 años. Comenzó a escribir en su adolescencia y a ponerle música a algunas de sus letras. Luego se animó a los versos y también al canto como solista, participando en distintos escenarios regionales y editando un CD de folclore en el año 2003.
En la actualidad está grabando temas de distintos géneros musicales y ahora presenta su primer libro `Sentires´, con 50 de sus versos escritos a través de los años.
El director de Cultura, Roberto Mora, quien acompañó al escritor en rueda de prensa, comentó que “desde el Municipio tratamos de apoyar la difusión de nuestros escritores y artistas, y en este caso celebramos este primer libro de Andrés”.
Brianza, por su parte, detalló que `Sentires´ “es un libro de poesías que abarca distintas temáticas, como el amor, la familia, el lugar, la tierra, los pueblos originarios, el arraigo. Son 50 poesías que fui escribiendo como hobby a lo largo de los años y este libro es el fruto de un trabajo de nueve meses exactos”.
La presentación de `Sentires´ fue declarada de interés cultural y educativo por el Concejo y cuenta con el apoyo del Municipio de Venado.
Fotos:
1. Brianza- Mora
2. Afiche evento