Lectura de producciones de “Palabrelío” en el Berretín

Lectura de producciones de “Palabrelío” en el Berretín

Gran participación en el taller de escritura creativa

El viernes 10 de agosto el Taller de Escritura Creativa “Palabrelío”, que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC), realizó una lectura de sus producciones en El Berretín, bar y espacio cultural ubicado en Saavedra y Roca. La idea de los participantes del taller fue exponer sus trabajos para la comunidad en un marco festivo y de socialización.

2. Encuentro en el Berretín

Desde hace ya tres años el taller viene funcionando en forma consecutiva en las instalaciones del CIC, de Falucho y Vuelta de Obligado, los días viernes a partir de las 17.30, con la intención de que toda persona que sintiere un interés por la escritura lo haga en forma libre y gratuita, como todos los talleres que dependen del Municipio.

3. Fotos de Julieta Belén

Las lecturas estuvieron a cargo de Walter Abaca, Betina Rodríguez Di Lena, Mabel Bresciani, Marina Evangelista, Daniel Andrés Rodera, Javier Cebrero, Verónica Marchesi, Rosana Tejera, Laura Pardini y Lucía Leone.

Hubo música en vivo de Verónica Marchesi y exposición de fotografías de Diego Galleano y Julieta Belén.

4. Fotos de Diego Galleano

Participó del encuentro el director de Cultura, Roberto Mora.

Fotos:
1. Mora y Abaca junto a los talleristas de “Palabrelío”
2. Encuentro en el Berretín
3. Fotos de Julieta Belén
4. Fotos de Diego Galleano